25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Ficohsa nuevamente parte de la Global Money Week para brindar salud financiera 

spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Grupo Financiero Ficohsa junto con la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) nuevamente se suman a educar a la población sobre la importancia de tener finanzas saludables en marco de la Global Money Week 2023 (GMW), evento a nivel mundial de concientización para que los jóvenes adquieran conocimientos financieros desde temprana edad.

El objetivo es generar conciencia para que ellos desarrollen habilidades y aptitudes que los ayuden a tomar decisiones financieras sólidas, y así, logren su bienestar financiero. 

Este año el lema de la campaña fue “Planifica tu dinero, planta tu futuro” y durante toda la semana a nivel regional en Ficohsa se realizaron diferentes como ser capacitaciones de educación financiera con los clientes y centros educativos, campañas educativas en medios digitales, concursos de dibujo, webinars, entre otras iniciativas relacionadas al bienestar financiero, capacitando a más de 900 adultos y niños de forma presencial, más de 685 niños y niñas y alcanzando a más de 21,900 personas a través de las campañas en medios digitales.  

Ficohsa impulsa una cultura de salud financiera, para ayudar a las personas a que puedan llevar sus finanzas personales o familiares de una forma ordenada, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

Por lo que promovemos una actuación responsable bajo nuestro propósito corporativo de “Facilitar soluciones que Transforman Vidas”. Como parte del Programa de Educación Financiera se tiene a disposición del público el sitio web www.tuconcienciafinanciera.com un sitio creado para educar a las personas sobre la adecuada administración de sus finanzas personales en cada etapa de vida. 

Ficohsa continuará fomentando prácticas y hábitos financieros que ayuden no solo a sus clientes, sino también a sus colaboradores, proveedores y público en general a administrar mejor su dinero, lograr sus metas y construir el futuro que quieren para ellos y sus familias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img