19 C
Tegucigalpa
martes, junio 25, 2024
spot_img

Ficohsa premia a madres hondureñas con innovadora promoción al cobrar sus remesas

spot_img
spot_img

“Don Remesador llegó para equipar la casa de mamá”

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Banco Ficohsa anuncia su nueva campaña promocional para celebrar el Mes de la Madre, presentada por el nuevo personaje animado Don Remesador, quien se convierte en la imagen de esta fabulosa promoción y llevará alegría y sorpresas a las madres hondureñas.

Esta campaña premiará a los clientes que cobren remesas en cualquier punto de atención Ficohsa con la posibilidad de ganar increíbles electrodomésticos cada semana.

La campaña se llevará a cabo del 13 de abril hasta el 31 de mayo del 2023, con la cual los clientes que cobren sus remesas en Ficohsa acumularán 1 cupón electrónico para participar en el sorteo de 50 electrodomésticos; además al cobrar sus remesas en SARA whatsapp, App GO de Tengo y con depósito automático a su cuenta, recibirán DOBLE cupón.

Las remesas Money Gram y Western Union, también tendrán doble cupón electrónico para participar.

Los premios incluyen refrigeradoras, estufas, lavadores y televisores de marcas reconocidas que entregaremos en la puerta de su casa.

De acuerdo a declaraciones de Larissa Vargas, Gerente de Remesas; las familias hondureñas son una prioridad para Banco Ficohsa y las remesas representan mucho más que una actividad económica de gran importancia, contribuyen al bienestar de los hogares y al desarrollo del país.

Agregó que la campaña del Mes de la Madre es un momento para mostrar el compromiso de la empresa con sus clientes y en esta ocasión en particular para celebrar el amor y la dedicación de las madres.

Larissa Vargas mencionó: «En Grupo Ficohsa, reconocemos la importancia de las madres y su papel fundamental en la sociedad, por eso queremos agradecer todo su esfuerzo, aporte y apoyo valioso dentro de cada familia hondureña, con una promoción que les permita estar equipadas con los mejores premios para hacer más fáciles sus tareas».

La promoción de remesas para el Mes de la Madre es una muestra más de la constante innovación y compromiso de Grupo Ficohsa con sus clientes. Además de ofrecer servicios rápidos y confiables de envío y cobro de remesas, la empresa siempre está buscando maneras de mejorar la experiencia de sus clientes y brindarles incentivos para continuar utilizando sus servicios.

Grupo Ficohsa continúa innovando y fortaleciendo la experiencia para sus clientes en los servicios y atenciones que se brindan.

Ficohsa cuenta con la más amplia red de socios remesadores que les permiten a sus clientes recibir sus remesas desde cualquier parte del mundo, entre ellos se pueden mencionar: Western Union, Airpack, Vigo, MoneyGram, Ria, Girosol, WellsFargo, SIGUE, BBVA, Xoom, Ficohsa Express, TransNetwork, Maxi y muchos más.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img