spot_img

Funcionarios del actual gobierno en vez de trabajar, se están dedicando a disfrutar los últimos meses en el poder, considera analista

spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

De acuerdo con declaraciones del especialista en derecho internacional, Graco Pérez, “los funcionarios del actual gobierno se están dedicando más a disfrutar de los pocos meses que le quedan en el poder, que realmente a trabajar por el país, eso es lo que se esperarían que hicieran al final”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img