21.9 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Hija de pastor acribillado en Comayagua ‘sumergida en la tristeza’ se quitó la vida

spot_img
spot_img

La joven hondureña estaba sumergida en la tristeza y no se resignaba haber perdido a su papá, asesinado el 9 de abril cuando iba en su vehículo, según dieron a conocer.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la joven Fanny Emelina Pérez Romero, de 22 años, residía en la colonia 2 de Mayo de Comayagua.

Según información preliminar la hija del pastor Carlos Enrique Pérez decidió quitarse la vida con una pastilla para curar frijoles, según detallaron medios locales.

Se conoció que la joven presentó dolor de estómago cuando estaba trabajando por lo que sus compañeros la llevaron al Hospital Santa Teresa en Comayagua, donde falleció por los efectos de la pastilla.

Asimismo, informaron que Fanny tenía problemas de depresión tras la pérdida de su papá, quien falleció hace dos semanas.

El pastor Carlos Enrique Pérez López, de 37 años, líder religioso de la iglesia Tabernáculo Bíblico de Comayagua, falleció el 9 de abril tras ser atacado por sicarios que lo interceptaron cuando iba en su vehículo (taxi Vip), en la colonia 2 de mayo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img