Abby Choi era una famosa modelo e influencer que fue encontrada desmembrada en el refrigerador de la casa de campo de su suegro, el pasado 24 de febrero, en Hong Kong, China.
El crimen de la joven de 28 años ha consternado a China, pues medios de comunicación locales han expuesto la muerte de la joven, en la que presumen a su exesposo como el principal sospechoso.
De acuerdo al medio local RSF, Abby fue desmembrada debido a un pleito con la familia de su expareja por la gestión de una fortuna, cuantificada en millones de dólares.
En ese sentido, la joven fue encontrada en pedazos y fue por su identidad que estaba en la casa, que las autoridades identificaron que los restos mortales descuartizados eran de ella.
«Varias de las extremidades estaban dentro de la refrigeradora aún seguimos buscando la cabeza y las manos», dijo el superintendente de Policía de Hong Kong, Alan Chung a RSF.
Otros elementos de la escena del crimen
En la casa de campo fue encontrada una sierra eléctrica, una picadora de carne, dos ollas, las cuales fueron llevadas por las autoridades para una evolución.
También encontraron guantes, chaquetas impermeables largas, guantes y una mascara, por esa razón las autoridades manifestaron a los medio que el crimen de Abby fue premeditado a sangre fría.
Los supuestos responsables
La Policía detuvo a la expareja de Choi y su padre, madre y hermano mayor, quienes fueron sorprendidos tratando de huir de un barco.
Las autoridades manejan la hipótesis, que el crimen fue por dinero ya que la modelo mantenía a la familia de su expareja.
Y por eso, los familiares denunciaron que los últimos días que Abby estuvo viva estaba siendo extorsionada.
El crimen sigue en investigación.