25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Inversiones Los Pinares ofrece diversas oportunidades de empleo en Tocoa

spot_img
spot_img
spot_img

Las plazas están disponibles en áreas técnicas en el proyecto minero

TOCOA, HONDURAS.

La empresa minera Inversiones Los Pinares continúa con el proceso de reclutamiento de colaboradores para su proyecto que está a punto de finalizar su construcción.

Las plazas disponibles están focalizadas en áreas técnicas donde se requiere de operadores de diferentes áreas.

Las autoridades de Los Pinares han enfatizado que dichas oportunidades están disponibles para hombres y mujeres en igualdad de condiciones y cada empleo además ofrece todos los derechos en base a ley.

Las vacantes están disponibles para operadores en áreas específicas como banda transportadora, hornos y enfriamiento, pellets, mezclado, precipitador electrostático y operador en materia prima.

También están reclutando operadores en revestimiento de cemento, bombas y compresores, sistema de ventilación, desulfuración y operadores para disco/ peletizadora.

Para todos los puestos antes mencionados se requiere una experiencia mínima de 3 años en adelante en diferentes rubros como generadoras de energía, cementeras, mineras, calizas, entre otros.

Además, la empresa minera requiere de técnicos en inyección de carbono pulverizado con experiencia entre 4 a 5 años y conocimientos en procesos PCI.

Uno de los requisitos más importantes es residir en la ciudad de Tocoa o alrededores o tener disponibilidad de trasladarse a vivir a ese municipio.

Los interesados en conocer las nuevas plazas disponibles, aplicar a las existentes y ver los requisitos completos e información de contacto pueden buscar la información en las redes sociales de la empresa Inversiones Los Pinares, en la cuenta @LosPinaresHN en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Si el interesado desea aplicar debe enviar su hoja de vida al correo contratista16@ecotek.hn y colocar en el asunto del mensaje a qué plaza desea aplicar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img