20.3 C
Tegucigalpa
jueves, septiembre 19, 2024
spot_img

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

spot_img

El futbolista se ha enterado de la solicitud de su mujer a través de sus abogados.

Joana Sanz ha pedido el divorcio a su marido, Dani Alves. Si al jugador se le revocase la prisión provisional tras el recurso de apelación que presentó ayer la defensa del futbolista, este no disfrutará del mismo ambiente familiar al regresar a casa. 

El recurso de apelación presentado a la Audiencia de Barcelona pide la libertad provisional para Alves aludiendo al arraigo familiar, social, personal y empresarial que el acusado mantiene en Barcelona, donde se añade que lleva ocho años empadronado en el domicilio que comparte con su mujer en Esplugues de Llobregat.

Según la defensa del jugador, liderada por Cristóbal Martell, las versiones contradictorias que Alves ofreció en su primera declaración se dieron por el temor del jugador a que su mujer supiera que había cometido una infidelidad.

Sanz no solo ha hecho frente en las últimas semanas a la ausencia de su marido por sus circunstancias judiciales, también perdió a su madre el pasado mes de enero a causa de un cáncer, motivo que hizo a la familia visitar España días antes de la detención del deportista. Tras mostrarse abatida en redes sociales y pedir privacidad, Sanz borró la mayoría de imágenes de Instagram en la que aparecía junto a Alves, pero no todas, algo que muchos interpretaron como una manera de rebajar los insultos y comentarios negativos en su perfil de la red social. 

Pese a las pruebas que apuntarían a la veracidad de la declaración de la víctima, las mujeres de la vida de Alves, su exesposa y su actual cónyuge, mostraron en un primer momento su apoyo al deportista a través de redes sociales y en declaraciones a la prensa, un apoyo que también se ha ido diluyendo con los días.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img