26.4 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Madre de paciente renal que murió, pide a la presidenta Castro que no cambie la empresa que realiza las hemodiálisis   

spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

¡Entre lágrimas! Doña Evangelina Zelaya, madre de la joven Lourdes Yorleni Zelaya, quien falleció posterior a ver policías que intentaban ingresar por la fuerza a las instalaciones de Diálisis de Honduras, pidió a la titular del Ejecutivo, Xiomara Castro, que no cambie a la empresa que realiza las hemodiálisis a las personas con insuficiencia renal.

La madre relató que, la joven al salir de un tratamiento tuvo un impacto fuerte al ver a los policías que forcejeaba con ella en la puerta para que no entraran a Diálisis de Honduras, seguidamente le dijo “madre siento algo, que me duele la cabeza y algo que me va bajando; lo único que, si le voy a pedir madre, que, así como estaba luchando ahorita en la entrada que continue esa lucha por los que quedan”.

Por tanto, solicitó a la titular del Ejecutivo, “yo le pido a la presidenta que se toque su corazón que no siga dañando más personas, a mi me ha llevado un pedacito de mi corazón, que no lo siga haciendo con todos los pacientes que están aquí”.

VÍDEO: https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/715374134116625?locale=es_LA

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img