SAN PEDRO SULA, HONDURAS.
Un hecho espantoso que ha horrorizado a los hondureños se registró en la zona norte del país, y es que una madre asesinó a su hija y luego ella decidió acabar con su propia vida.
El terrible hecho se suscitó en el populoso barrio Cabañas de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
“Abrimos un cuarto en el cual nos encontramos una escena bastante desgarradora. En la primera pieza estaba una cama con un cuerpo en estado de descomposición, contiguo había otra pieza una cocina y un cuarto de una niña y estaba el cuerpo de la niña, a la par estaba una arma blanca tipo cuchillo”, describió Ronald Posadas, portavoz de la Policía Nacional.
Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición de la madre e hija, fueron encontrados este jueves por la Policía que llegó al lugar, alertados por los vecinos.
De acuerdo con información preliminar el terrible hecho pudo haber acontecido desde hace una semana, pero fue hasta este día que los vecinos alertaron a las autoridades y se decidió abrir la vivienda donde estaban los cadáveres.
Presuntamente, la madre tenía problemas mentales.
La mujer fue identificada como Paola Fernández (34) y su hija como Angelie Fernández (6) y según los vecinos, recientemente había regresado de España y se había instalado en este barrio.