FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, presentó este miércoles ante el Congreso Nacional (CN), un proyecto de ley para prohibir la venta de bebidas energizantes en el territorio hondureño.
“Estoy peleando con el poder económico y político del país, estoy consciente, pero yo creo que por mi hijo vale la pena que luche, voy a luchar hasta el último suspiro”, refirió.
“Ahorita no estoy pensando en demandas, sino que estoy pensando en sacar los resultados de los exámenes de la autopsia de mi hijo, para que la población de Honduras no siga consumiendo bebidas energizantes, ni alcohólicas”, señaló.
“Yo como madre afectada, que tengo el dolor vivo, porque mi hijo apenas va cumplir 40 días de habérseme ido, yo le digo a la familia hondureña”, por favor no compre este tipo de bebidas, exhortó Alvarenga.
Puntualizó que los parlamentarios están en la disponibilidad de apoyar esta iniciativa de Ley.
Aseguró “ya tengo tres laboratorios del exterior y estoy esperando los resultados, también si me toca exhumar el cuerpo de mi muchacho, aunque me duela el alma lo haré”.
“Voy a demostrar quién es Medicina Forense en Honduras, quienes son las autoridades, los empresarios, políticos, lo voy a demostrar”, advirtió.
VÍDEO: https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/626261989320932