30.8 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Masacre en Olanchito deja tres muertos, entre ellos un subcomisionado de Policía

spot_img
spot_img
spot_img

OLANCHITO, HONDURAS.

La violencia continúa enlutando a las familias hondureñas, este domingo se registró un homicidio múltiple en Olanchito, Yoro, que dejó como saldo tres personas muertas y una fémina herida.

Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas de varios impactos de bala en la colonia Ponce de esa ciudad, entre ellos un subcomisionado de Policía.

Las víctimas mortales fueron identificadas como David Guardado Zelaya, originario de Olanchito y residente en la colonia Los Ángeles; Dustin Arteaga Lerio, originario de Olanchito y residente en barrio El Centro y el subcomisionado de Policía, Encarnación García Guerrero, jefe de la Unidad Departamental de Prevención número 9 (UDEP-9).

Los cuerpos de las tres personas quedaron tendidos en el pavimento frente a un negocio de bebidas alcohólicas.

En el hecho criminal resultó herida una mujer identificada como Masiel Martínez quien fue trasladada a un centro asistencial de San Pedro Sula, se maneja que su estado de salud es delicado.

De momento se desconoce el móvil del crimen.

La Policía Nacional de Honduras lamentó el deceso del subcomisionado y envió sus más sinceras condolencias a familiares, compañeros y amigos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img