25.3 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

“Melito” arremete contra gerente de la ENEE por críticas a expresidente del Cohep

spot_img
spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Luego de que el secretario de Energía, Erick Tejada, respondiera vía X al comentario del empresario Luis Larach sobre la compra de energía, haciéndole un llamado a que regrese a la mesa de renegociación de contratos de energía, y demuestre si sus posturas son por intereses personales o por el bien del país; el hijo de la presidenta Xiomara Castro, José Manuel Zelaya Castro, salió al paso y le dijo al titular de la ENEE que esa “agilidad” con la que sale a cuestionar y denigrar a las personas no la ha podido notar en el ejercicio de sus funciones en sus dos años de gestión.

Durante el fin de semana, Erick Tejada cuestionó al empresario Luis Larach por manifestar sus dudas por los precios en la compra de energía por la central termoeléctrica “Brassavola”.

En tal sentido, el hijo de la pareja presidencial defendió al empresario de la zona norte señalando que el también expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) luchó porque el proceso electoral de 2021 fuera transparente.

“Te recuerdo que mientras tú estabas cómodo en las elecciones en 2021, don Luis trabajaba apasionadamente para que en Honduras hubiera elecciones limpias y transparentes, ósea en otras palabras para que estuvieras sentado donde hoy estás”, señaló Zelaya Castro.

Para finalizar, el hijo de la pareja presidencial le manifestó a Tejada que: “También tengo que señalarte que es inapropiado y poco profesional que utilices tú posición para difundir odio, ya que queda evidenciado aún más la falta de capacidad que tienes para lograr consensos y acuerdos que pongan el interés nacional como prioridad”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img