spot_img

Muerde a un policía para evitar su captura y termina enfrentando nuevos cargos en La Ceiba

spot_img
spot_img

El hombre era buscado por una denuncia de violencia doméstica, pero su resistencia durante la detención derivó en acusaciones adicionales por atentado, maltrato y rebelión contra la autoridad.

LA CEIBA, HONDURAS. –

Una captura por violencia doméstica terminó de manera inesperada en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, luego de que un hombre denunciado por agredir a su pareja mordiera a un agente policial en un intento por evitar su arresto.

De acuerdo con los reportes oficiales, el sospechoso opuso resistencia al momento de ser requerido por las autoridades y, en medio del forcejeo, agredió físicamente a uno de los uniformados, causándole una mordedura.

La acción provocó que los agentes lograran controlar y detener al individuo, quien además de responder por la denuncia de violencia doméstica presentada en perjuicio de su compañera de hogar, ahora enfrenta nuevas acusaciones por atentado, maltrato y rebelión contra miembros de la Policía Nacional.

Las autoridades señalaron que este tipo de conductas constituyen delitos que agravan la situación legal de los detenidos, especialmente cuando se producen agresiones directas contra funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

El caso fue remitido a las instancias correspondientes para continuar con el proceso judicial, mientras el imputado deberá comparecer ante los tribunales para responder por los delitos que se le atribuyen.

La Policía Nacional reiteró su llamado a la ciudadanía a denunciar los casos de violencia intrafamiliar y recordó que cualquier agresión contra agentes de la autoridad durante procedimientos oficiales puede derivar en cargos penales adicionales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img