20.3 C
Tegucigalpa
martes, julio 16, 2024

Noveno día en el injusto juicio contra mi esposo; Dios nos ayuda cada día a demostrar la inocencia de Juan Orlando frente a esta venganza de los narcotraficantes y conspiración geopolítica: Ana García

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ana García, esposa del expresidente Juan Orlando Hernández, se mantiene muy activa a través de sus redes sociales, en su último posteo, enfatiza la inocencia de JOH.

En el mensaje se puede leer un versículo bíblico en el que asegura que Dios será el escudo y refugió en momentos de aflicción.

”Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. El Señor de los ejércitos está con nosotros; nuestro baluarte es el Dios de Jacob. (Selah) Salmo 46:1, 11 LBLA”, fue el Salmo que subió en la cuenta de X.

Además, señaló que confía en que pronto llegará el día en que Hernández será absuelto de las acusaciones que enfrenta, las cuales atribuye a represalias de narcotraficantes.

Se estima que el juicio contra el exmandatario finalice la próxima semana ya que, el día lunes 5 de marzo la fiscalía interrogará a sus últimos testigos y la defensa podrá presentar a los suyos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img