25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Palmerola: Spirit anuncia vuelos directos a Houston a partir de junio

spot_img
spot_img
spot_img

COMAYAGUA, HONDURAS.

La conectividad del Aeropuerto Internacional de Palmerola sigue aumentado, ahora con el anuncio de la aerolinea Spirit que confirmó que a partir del próximo 8 de junio iniciará vuelos directos Palmerola – Houston, Texas, en Estados Unidos.

Los vuelos Houston – Palmerola serán tres días a la semana: martes, jueves y domingo. Los vuelos llegarán a las 4:10 pm a Palmerola y luego saldrán a las 5:10 pm rumbo a Houston.

La aerolínea informó que los boletos ya están a la venta en www.spirit.com para los pasajeros que necesiten comprar sus pasajes aéreos.

Las autoridades de la terminal aérea en conjunto con Spirit Airlines hicieron el anuncio este jueves, en un evento especial para dar a conocer la buena noticia.

«Siempre hemos dejado claro que una de las grandes metas de Palmerola es aumentar la conectividad y lo hemos cumplido, por lo que ahora nos alegra informar que Spirit tendrá vuelos directos Palmerola – Houston desde junio», expresó Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola.

Por su parte, Mauricio Acosta, gerente general de Spirit Airlines en Honduras, detalló que como siempre, estos vuelos ofrecerán excelentes precios a los viajeros.

«Seguimos creciendo en Palmerola y creyendo en Honduras. Esta conexión directa a Houston será una muy buena oportunidad para que los viajeros aprovechen a viajar a precios accesibles para todos», resaltó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img