FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
La diputada de Libertad y Refundación (Libre), Clara López, expresó que, posiblemente los diputados serán convocados para el próximo 2 de julio, para darle la estocada final a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).










