25.8 C
Tegucigalpa
domingo, julio 14, 2024

Por insalubres: ARSA cierra dos restaurantes chinos en la capital

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), clausuró dos restaurantes de comida china en el sector del Barrio Guanacaste de Tegucigalpa, tras una inspección que evidenció condiciones insalubres en ambos establecimientos.

Según los supervisores, al momento de la inspección en el lugar había presencia de plagas; cucarachas y roedores en los restaurantes, lo que representa un grave riesgo para la salud de los clientes, además las instalaciones de los restaurantes no cumplían con las normas de higiene y seguridad alimentaria, poniendo en riesgo la calidad y manipulación de los alimentos.

Cabe destacar que uno de los restaurantes ya había sido sancionado por ARSA en el pasado por incumplir las normas sanitarias.

ARSA procedió a la clausura temporal de los dos restaurantes hasta que se subsanen las deficiencias encontradas y se garantice la seguridad alimentaria de los clientes.

Las autoridades sanitarias hacen un llamado a los propietarios de restaurantes a cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria para proteger la salud de los consumidores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img