La aeronave realizaba el trayecto entre Cúcuta y Ocaña, e iba con 15 personas a bordo, que no sobrevivieron.
COLOMBIA.
(RT en Español)- Un avión que había desaparecido cerca del mediodía de este miércoles en el departamento de Norte de Santander, al noreste de Colombia, fue hallado siniestrado.
En las imágenes que ya circulan en redes sociales se pueden ver las afectaciones que sufrió de la aeronave, que se estrelló en el sector de Curasica, zona rural del municipio La Playa de Belén, recoge Caracol Radio.
Según el mencionado medio, que cita a autoridades del Puesto de Mando Unificado (PMU) en Norte de Santander, no hay sobrevivientes.
Trayecto
En el avión iban 15 personas a bordo —13 pasajeros y dos tripulantes—. La aeronave, un Beechcraft 1900 de la aerolínea Satena identificada con la matrícula HK4709, realizaba el trayecto entre Cúcuta, capital departamental, y Ocaña, tras haber cumplido una ruta inicial desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en Antioquia.
Más temprano, la aerolínea detalló que el vuelo despegó de Cúcuta a las 11:42 de la mañana [hora local] y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto Aguas Claras de Ocaña a las 12:05 del mediodía. «Reportó su último contacto con el control de tráfico aéreo a las 11:54 a.m.», indicó la empresa.

