25.3 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Prisión preventiva para detenidos con 160 libras de supuesta marihuana en Comayagua

spot_img
spot_img

Comayagua.El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, presentó requerimiento fiscal y logró la prisión preventiva en contra de cuatro presuntos distribuidores de droga, detenidos en posesión de unas 160 libras de supuesta marihuana en el municipio de Minas de Oro.

Los imputados responden a los nombres de Jorge Denis Bonilla Palacios, Carmen Palacios Recarte, Homaldo Martínez y Elmer Ponce, arrestados el martes 11 de abril por suponerlos responsables de tráfico de drogas en la modalidad de transporte y posesión.

Al momento de la detención se les decomisaron distintas cantidades de envoltorios con el estupefaciente, lo que junto suma 80 paquetes conteniendo en su interior un aproximado de dos libras de hierba seca, cada paquete, la cual según investigaciones se pretendía distribuir en distintos municipios de la zona donde se produjo la detención de los acusados.

El requerimiento fiscal se presentó por la vía de procedimiento expedito, por lo que los cuatro acusados fueron remitidos a centros penales con la medida cautelar de prisión preventiva, a fin de seguir el proceso penal en su contra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img