26.4 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Raymond Colon: JOH está preocupado por la salud y seguridad de la familia

spot_img

Tras salir de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, luego de escuchar el fallo contra el exmandatario Juan Orlando Hernández, el abogado defensor del expresidente hondureño se mostró  triste y desanimado, dijo que JOH está preocupado por la salud y seguridad de su familia.

Colon manifestó no estar de acuerdo con la decisión de los miembros del jurado, quienes declararon culpable al exmandatario de los tres delitos relacionados al narcotráfico.

Reiteró que van a apelar el resultado, aunque reconoció que deberán esperar que el juez Kevin Castel dicte la condena.

“Es un día triste, pero vamos a apelar. Hay un proceso donde lo van a entrevistar como medida  probatoria que se la entregan al juez, a la Fiscalía y a la defensa”, detalló. 

Una vez más, Raymond Colon resaltó la inocencia de su defendido. Al mismo tiempo, lamentó que el Gobierno de Estados Unidos haya utilizado y creído el testimonio de narcotraficantes para enjuiciar al expresidente hondureño.

“Él mantiene que es inocente. Es triste que las palabras de narcotraficantes, maleantes, psicópatas, sea lo que use Estados Unidos para acusar a alguien y condenarlo”, añadió.

Después de conocer el veredicto del jurado, JOH se encuentra triste, muy pensativo y preocupado por la salud y seguridad de su familia, reiteró Colon.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img