CORTÉS, HONDURAS.
Si las bases piden un cambio de dirigencia, estaría dispuesto a ceder su puesto a Salvador Nasralla, esto luego de subrayar que, independientemente de su decisión, quien ostenta el cargo bajo las sombras es Iroshka Elvir, expresó este martes, el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Roberto Contreras.
Enfatizó que, “en aras de la unidad del partido, si considera y solicita que Salvador Nasralla sea el presidente del Partido Liberal, con mucho gusto le cedo el título que ya ha tenido su esposa, Iroshka ya ha tenido la presidencia a través de varios de sus allegados, el titulo lo tengo yo, pero quien hace las diligencias administrativas y legales son ellos”.
Amplió, “yo lo único que quiero es la unidad del partido, la tranquilidad de Honduras y que me dejen trabajar por San Pedro Sula que es para lo que he sido reelecto”.
Subrayó que, la firma del CCEPL no es suya pese a ser el máximo dirigente, confirmando que quienes tienen la potestad son representantes de Salvador Nasralla dentro del partido.
Aseguró que, “la firma oficial fue definida por Nasralla y la tienen Jenny Canales y Allan Ramos, hay problemas porque quieren hacer negocios dentro del CCEPL, yo me opuse porque todo tiene que ser licitado, los cheques no tienen que salir a nombre de una persona, sino una razón social”.
Afirmó que, no volvería a referirse a Nasralla y a su esposa, esto luego de señalamientos de quien fuese su candidato de robo de votos para una diputada para favorecer a su hermano, Rolando Contreras, candidato por el Partido Pinu.
Concluyó que, “de regalo de Día de Reyes, no volveré a tocar el tema de su esposa y de Salvador Nasralla, lo hago por la tranquilidad del país y la unidad del partido. Me molestó de sobremanera que dice que soy un ladrón, diciendo que robé votos a una diputada suya para dárselo a mi hermano, la diputada salió electa, mi hermano salió electo y yo no hice nada, mi familia fue exhibida como si soy un ladrón de votos y eso es algo que no acepto”.


