26.4 C
Tegucigalpa
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Roberto Contreras y Omar Menjívar a juicio por no lograr ningún acuerdo en audiencia de conciliación  

spot_img
spot_img
spot_img

CORTÉS, HONDURAS.

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y el vicealcalde de esa ciudad, Omar Menjívar, no lograron ningún acuerdo en la audiencia de conciliación que se desarrolló este lunes, por la querella de difamación y calumnias que interpuso el edil de la ciudad industrial contra el segundo al mando en la municipalidad sampedrana.

Por lo cual, las autoridades de la municipalidad de la ciudad industrial, tendrán que someterse a juicio, luego que la jueza declaró fracasada la audiencia porque una de las partes involucradas llegó con un poco de retraso a la misma.

El alcalde Contreras, expresó que hay mucho odio en esta sociedad como para seguir peleando, sin embargo, dijo que podría haber conciliación, pero bajo sus términos

Por su lado, Menjívar se mostró desconcertado por la determinación de la jueza “yo llegué a las 9:10 de la mañana a la sala en parte, porque me entretuvo la prensa cuando venía llegando”, y la audiencia inició a las 9:05, explicó el vicealcalde.  

Amplió “de todos modos creo que no iba a ver conciliación y lo previsible ocurrió, vamos a juicio”.

Destacó que no tiene problema con ir a juicio y que se hace responsable de las palabras que dijo.

Cabe señalar que, el pasado 24 de mayo Contreras interpuso la querella contra Menjívar por difamación y calumnias mediante publicidad en su contra.

En ese sentido, el alcalde aseguró que Menjívar actúa en complicidad con el fiscal de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santo, Ya que ambos estarían intentando darle “golpe”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img