25.3 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

‘Robo’ en bodegas del Ministerio Público no debe quedar en la impunidad: Redondo

spot_img
spot_img

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, llama a que los supuestos robos que se denunció se dieron durante los meses de protesta y toma de edificios que fiscales del Ministerio Público (MP) sostuvieron en exigencia de derechos laborales y aumento salarial.

“Hemos recibido correspondencia del Ministerio Público, el acta del acuerdo que se hizo con los fiscales, vamos a considerar muchas de las cosas mencionadas en el documento”, dijo.

“Tenemos la responsabilidad de considerarlas de cara en lo que va a venir en las próximas semanas con la elección del fiscal general y adjunto con las reformas de ley que vamos a tener que hacer”, agregó.

En ese sentido, el titular del Poder Legislativo hizo un llamado a las autoridades del Ministerio Público para que vaya a quedar en la impunidad los supuestos robos que hubo en algunas bodegas del ente fiscalizador e investigador del Estado (MP).

“No quiero pensar que todo este asunto (acuerdo) tiene un trasfondo diferente”, comentó.

“Nosotros tenemos la iniciativa constitucional de hacer y proceder con las investigaciones respectivas a través de comisiones especiales”, expresó.

“Espero haya alguna acción en ese sentido (robo en bodegas del MP)”, finalizó diciendo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img