19.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Santa Lucía, primer municipio hondureño que usará bitcoin

spot_img
spot_img
spot_img

El regidor de Santa Lucía, Marvin Wong, anunció que el municipio adoptará las criptomonedas con el objetivo de atraer más inversionistas nacionales y extranjeros.

Wong detalló que hoy recibirá una donación de 90 kits de Prueba de Participación (PoS) para el cobro de criptomonedas.

“Eso lo vamos a distribuir en los diferentes negocios del municipio de Santa Lucía y a través del corredor turístico también vamos a hacer la captación en Cantarranas y Valle de Ángeles”, adelantó.

El regidor municipal resaltó que con esta innovación va a atraer la captación de los turistas nacionales, extranjeros y los criptoturistas porque aseguró que en Honduras y en la región muchas personas manejan criptomonedas.

“No nos podemos quedar atrás y como empresarios estamos haciendo la lucha para ser vanguardistas y no quedarnos atrás con la tecnología”, manifestó.

Expresó sentirse contento porque como empresarios han tocado muchas puertas y recibido respuestas para atraer la inversión extrajera para el municipio de Santa Lucía, perteneciente al departamento de Francisco Morazán.

Finalmente, dijo que se realizarán las capacitaciones respectivas en los negocios para que pueda implementar el uso de las criptomonedas lo más pronto posible.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img