21.9 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Shakira pide a los medios que en Miami no se repita el acoso de Barcelona

spot_img
spot_img

Shakira resalta que esta petición la extiende “ya no como artista”, sino como “una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos

La cantante colombiana Shakira pidió este lunes a los medios de comunicación respeto para ella y sus hijos en su nueva etapa y vida en la ciudad de Miami (EE.UU.), después del acoso, dice, que estos sufrieron en Barcelona, España.

En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, comienza diciendo la artista de 46 años en su cuenta de Instagram.

“Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzi’ y varios medios de comunicación en Barcelona”, señala la colombiana.

Recuerda que sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, comienzan ahora “una nueva etapa en sus vidas” en la ciudad del sur de Florida, razón por la que, subraya, “pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.

La cantautora colombiana se separó de Piqué en junio de 2022, tras diez años juntos.

Rogó también a los periodistas que abstengan de “seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ‘ratings’”, pide Shakira en Instagram.

Por ello, señala, “confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos”.

Pone de relieve que “se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.

Shakira resalta que esta petición la extiende “ya no como artista “, sino como “una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img