21.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Sicarios llegan a ultimar a paciente al Hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho

spot_img
spot_img
spot_img

OLANCHO, HONDURAS.

Dos personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en una tremenda balacera registrada la madruga de este martes en el Hospital San Francisco, de Juticalpa, departamento de Olancho.

Sujetos desconocidos se saltaron el muro del hospital e irrumpieron en la sala de observación de adultos y dispararon contra un paciente.

El paciente identificado como Jaime Noé Osorio Lanza de 35 años, murió luego de recibir varios impactos de bala en la camilla donde se encontraba.

Los hombres armados salieron del hospital, sin imaginar que al salir otras personas les dispararían, en el tiroteo murió uno de los malhechores y otro resultó herido.

La balacera generó pánico entre los pacientes y el personal del hospital, quienes buscaron refugio mientras se escuchaban los disparos. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.

Autoridades han reforzado las medidas de seguridad del Hospital San Francisco tras el incidente, mientras que la comunidad de Juticalpa se encuentra consternada por el violento suceso que perturbó la tranquilidad del centro asistencial.

El fallecido se encontraba hospitalizado luego de que hace unos días recibiera un atentado saliendo herido. Llegó al hospital procedente de Catacamas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img