25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Spotify sufre una caída global y deja sin música a millones

spot_img
spot_img
spot_img

Muchos usuarios utilizaron Twitter para compartir actualizaciones y memes sobre la interrupción del servicio.

La plataforma de música en ‘streaming’ Spotify experimentó una caída generalizada en su servicio que impidió que millones de usuarios pudieran acceder a ella con normalidad, aunque el sistema volvió a funcionar para la mayoría de los usuarios al poco tiempo.

La empresa no reveló el número de usuarios afectados por la interrupción. El sitio web Downdetector.com mostró que las interrupciones se registraron, principalmente en Estados Unidos, Reino Unido y España en el momento álgido de la interrupción.

El sitio realiza el seguimiento de los cortes recopilando informes de estado de fuentes como los errores enviados por los usuarios a su plataforma.

Todo parece estar mucho mejor ahora”, dijo Spotify Status en un tuit.

Muchos usuarios utilizaron Twitter para compartir actualizaciones y memes sobre la interrupción del servicio, y “Spotify” fue número siete en las tendencias de Estados Unidos.

A principios de año, Spotify sufrió dos breves interrupciones. En enero, Downdetector informó de que la interrupción de la plataforma de reproducción en línea de audio afectó a más de 45,000 usuarios en Estados Unidos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img