29.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Una persona muerta y varios heridos deja accidente en la Colonia Divino Paraíso de Comayagüela

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una vez más un bus del transporte público, de los denominados “rapiditos” fue el causante de un accidente a tempranas horas de este miércoles, en la colonia Divino Paraíso, de Comayagüela, en el Distrito Central.

El incidente dejó como resultado una persona muerta y varios heridos.

De acuerdo con la información preliminar, el fallecido es un hombre de 38 años identificado como Ramón Cárdenas, quien perdió la vida tras el fuerte impacto del autobús.

Familiares del hondureño llegaron a la escena y desconsolados lloraban sobre el cuerpo del hondureño. Mientras tanto, las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela.

Según relato de una pasajera, el bus habría presentado problemas en los frenos, dio varias vueltas y terminó chocando en un paredón; la usuaria asegura que vivieron momentos de angustia durante el incidente.

“El bus venía lleno, yo venía adelante y sólo escuché gritos, cuando acordé todos me cayeron encima”, expresó la ciudadana.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los heridos y los más graves fueron trasladados a centros hospitalarios capitalinos; también llegaron médicos forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img