• El jefe de la bancada liberal asegura que solo seis diputados rechazaron su propuesta y los señala como los mismos que no lo han acompañado en el cogobierno con el Partido Nacional.
TEGUCIGALPA, HONDURAS. –
Ante la falta de acompañamiento por parte de los diputados que conforman la bancada del Partido Liberal a la propuesta de reforma energética presentada por Jorge Cálix, este se defendió y aseguró que solo son seis congresistas los que la rechazaron.
Agregó que estos seis diputados son los mismos que no lo han acompañado en el cogobierno que mantiene junto al Partido Nacional.
Sin embargo, el jefe de bancada no se atrevió a presentar la propuesta ante el pleno del Congreso Nacional, por lo que la iniciativa no llegó a ser sometida a consideración de los demás diputados.







