20.3 C
Tegucigalpa
martes, julio 16, 2024

Visa y BAC te llevan a los Juegos Olímpicos París 2024

spot_img

BAC continúa ofreciendo experiencias únicas y premiando la fidelidad de sus clientes con la emocionante promoción “Visa y BAC te llevan a los Juegos Olímpicos París 2024”. Los clientes con tarjetas de crédito y débito Visa de BAC, tendrán la oportunidad de ganar un viaje doble a los Juegos Olímpicos 2024 a celebrarse en Paris en verano.

Participan todos los clientes con tarjetas Visa de BAC al inscribirse en el siguiente enlace: Visa-BAC-juegos-olimpicos | BAC (baccredomatic.com)

Una vez inscrito, los clientes irán acumulado sus números electrónicos o boletos de la siguiente forma:

1 número electrónico por cada L.1,000 de compras en Honduras con las tarjetas de crédito y débito Visa de BAC.

2 números electrónicos adicionales por cada transacción realizada con la tarjeta Visa en un POS de BAC 

3 números electrónicos adicionales al comprar con la tarjeta PriceSmart Visa de BAC.

La promoción estará vigente del 19 de abril al 15 de junio de 2024.

El afortunado ganador vivirá esta inolvidable experiencia a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto 2024, junto a un acompañante, durante la cual asistirán a 3 eventos Olímpicos, a discreción de Visa, incluyendo ceremonia de clausura.

Durante cuatro noches estarán hospedados en hotel 4 estrellas, con desayuno diario y la vez, recibirán tarjetas del Metro de Paris para traslado a los eventos Olímpicos, así como artículos de amenidad a discreción de Visa.

«Agradecemos la participación de nuestros clientes, que contribuyen al éxito de cada actividad. En BAC, reafirmamos nuestro compromiso de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos, desarrollando promociones innovadoras centradas en la vida de nuestros clientes, las cuales brindan experiencias inolvidables”, apuntó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

BAC invita a sus clientes a seguir formando parte de las promociones que BAC tiene preparadas. 

Pueden obtener más información sobre futuros eventos en sus perfiles de redes sociales y página web.

Ver reglamento en www.baccredomatic.com.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img