21.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

X, de Musk, competirá contra Youtube con aplicación de TV para pantallas inteligentes

spot_img
spot_img
spot_img

La red social del magnate Elon Musk, X, antes Twitter, alista el lanzamiento de una aplicación de televisión para pantallas inteligentes, con la cual buscará competir con otras plataformas como Youtube.

Pese a que el anuncio no vino acompañado de una fecha tentativa de cuándo estará disponible, Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la compañía designada por Musk, advirtió que pronto llevarían contenido atractivo en tiempo real a televisores inteligentes con la aplicación X TV. 

«De la pantalla pequeña a la pantalla grande, X lo está cambiando todo», fue la frase con la que Yaccarino compartió el mensaje.

Asimismo, aseguró que con esta aplicación se podrá disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva de alta calidad en una pantalla más grande.

«Un algoritmo de video de tendencia, temas impulsados por IA, una experiencia perfecta entre dispositivos (que se refiere a mirar algún contenido en el teléfono y continuar en la televisión), búsqueda de videos mejorada y la transmisión sin esfuerzo desde dispositivos móviles a la pantalla grande son algunas de las funciones que se pueden esperar de la aplicación X TV», adelantó Yaccarino.

Se espera que la aplicación sea compatible con televisores inteligentes de Amazon y Samsung.

El anuncio vino de la mano de un video promocional en donde se adelantó un vistazo general de lo que prepara la compañía para sus usuarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img