Saturday, Dec 14, 2019
HomePolicialesPolicía deHonduras agrede a diputado opositor

Policía deHonduras agrede a diputado opositor

El diputado Bartolo Fuentes, del opositor partido Libertad y Refundacion (Libre), fue agredido este sábado por efectivos policiales y militares que desalojaron a un grupo de ciudadanos que se apostaron en protesta en la autopista que conecta El Progreso y San Pedro Sula.

Fuentes participaba en una protesta acompañando a los pobladores del vecino municipio de San Manuel, quienes han mantenido enérgicas tomas por la construcción de una caseta de peaje y que afectará el comercio entre ambas ciudades.

De acuerdo a la información proporcionada por el afectado, cuando ellos se apostaron frente a la caseta de cobro del peaje, un fuerte contingente de elementos del orden público procedieron a desalojarlos en forma violenta.

Fuentes recibió varios golpes en distintas partes del cuerpo que obligó a sus compañeros de protesta llevarlo a un clínica médica privada para atenderlo de emergencia.

No es la primera vez el gobierno hondureño recurre a la fuerza policial y militar para desalojar a vecinos de esa comunidad que están opuestos que la empresa Concesionaria Vial (Covi), quien administra las carreteras de Honduras, cobre peaje por permitir la circulación vehicular por ese corredor.

WhatsApp-Image-20160702 (8)

 

FOLLOW US ON:
Universitarios libre
Francia avanza a sem
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Gladys Pineda / 3 julio, 2016

    En el 2015 agredieron a la esposa de Bartolo Fuentes y todavía no se recupera de lesiones. Radio Globo matutino entrevista de Marvin Ortiz con Bartolo al teléfono

LEAVE A COMMENT