FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.
Durante el Gobierno de Manuel “Mel” Zelaya, la entonces gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Rixi Moncada, llevó a cabo procesos de privatización para ciertos servicios en la estatal eléctrica, señaló en las últimas horas, el presidente del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano, ante los cuestionamientos que realizan partidarios de Libertad y Refundación (Libre) contra las reformas energéticas.
Asimismo, el titular del Poder Legislativo, exhortó a los diputados y autoridades de Libre, “que lean porque no les gusta leer”.









