TEGUCIGALPA, HONDURAS.
Los dimes y diretes no cesan en X, y este fin de semana, nuevamente el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya, explotó contra el designado presidencial, Salvador Nasralla.
El designado criticó la «extensa» delegación que viajó a Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
Además, los señalamientos del designado Nasralla se han elevado de tono, al señalar a la pareja presidencial de presuntos ligues con el narcotráfico y al propio Héctor Zelaya como involucrado en el envío de una avioneta cargada de drogas.
Antes esas aseveraciones, el hijo de la pareja presidencial se pronunció en sus redes sociales para responder algunas de las acusaciones, llamándolo «errático, bipolar y de edad avanzada» entre otros peyorativos.
Zelaya señaló que Nasralla el año pasado condenaba y maldecía al Partido Nacional, pero hoy marcha con ellos en las actividades del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC).
De igual forma, cuestionó que Nasralla a cada momento muestra su incoherencia, infamia y notable capacidad de decir barrabasadas.
Ironizó que conociendo a Salvador Nasralla, es capaz de hacerle publicidad al medio televisivo HCH mientras labora para TVC.
“Así es él, errático, bipolar, de edad avanzada, que en su larga carrera en la televisora su ‘inteligencia’ y sus ‘títulos’ no lo llevaron a ocupar ni la Gerencia. Que siga narrando las acciones de los demás, eso es lo único que sabe hacer bien; ni jugador, ni entrenador”, arremetió Zelaya.
Subrayó que cuando Nasralla habla mal de Mel, habla más de él que de Mel, pues se unió dos veces con Mel. “Risa da, que con toda esa disque ‘inteligencia’ de sabelotodo que tiene, un Olanchano de botas y sombrero, y una mujer patepluma, lo tienen sacando espuma de la boca y desesperado agarrándose de la mano con corruptos y narcos”.
El secretario privado de la Presidencia, puntualizó que “las elecciones ya vienen, y mientras él –Nasralla- está los domingos en shortcitos brincando, nosotros estamos de pueblo en pueblo trabajando. Al final de la noche, a los payasos se les cae el maquillaje. ¡Saludos!”.