20.3 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

BAC inaugura nueva cancha de fútbol para sus colaboradores

spot_img
spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

BAC inauguró su nueva “Cancha BAC” en Tegucigalpa, un espacio que tiene como objetivo fomentar el bienestar holístico de sus personas a través del deporte y generar conexiones más profundas entre los miembros de los equipos.

Este espacio, representa una nueva etapa para la organización, que promueve un ambiente de trabajo saludable y enfocado en la salud física y emocional de sus personas, donde podrán realizar actividades deportivas tales como baile, zumba, organizar partidos de fútbol, entre otras.

A la inauguración asistieron más de setenta invitados, entre ellos líderes BAC, equipos ganadores de torneos de fútbol, líderes de comunidades deportivas y ejecutivos del banco de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. Durante el evento, se realizaron partidos amistosos de fútbol entre los equipos ganadores de las ediciones anteriores del torneo de fútbol institucional.

La Cancha BAC fue diseñada con elementos innovadores de arquitectura que promueven experiencias únicas para las personas, para mantenerse activos, saludables, relajados. Este espacio fue diseñado escuchando la voz de las personas BAC, buscando siempre fomentar un ambiente de trabajo en el que la pasión, la excelencia, la integridad y la diversión forman parte del equilibrio vida y trabajo.

“En BAC generamos valor social interno con iniciativas y espacios que promueven bienestar de forma continua. Sabemos que este espacio los motivará a demostrar sus habilidades deportivas, permitiéndoles convivir en equipo y velar por su bienestar físico y emocional.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente Mercadeo y Comunicación de BAC.

“Es un honor celebrar este momento tan importante para nuestra institución e inaugurar este nuevo espacio deportivo que representa el trabajo y compromiso que como organización tenemos con nuestras personas. Le doy gracias a todo el equipo que ha estado involucrado en este proyecto.” Comentó Jacobo Átala, Presidente de BAC Honduras.

BAC cuenta con equipos orgullosos de disfrutar de la pasión del deporte, confirmando su compromiso de promover el bienestar físico y mental de sus colaboradores a través de iniciativas innovadoras con las cuales continúa generando prosperidad en las comunidades que sirve.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img