21.9 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Condepor desmiente que nueva grama del estadio “Chelato Uclés” será estrenada con un concierto musical  

spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURURAS.

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), desmintió este sábado que la nueva grama del Estadio “Chelato Uclés” de Tegucigalpa será estrenada con un concierto musical.

A través de una publicación en redes sociales, Condepor puntualizó, “la Presidenta Xiomara Castro De Zelaya ha ordenado cuidar con especial atención ese terreno de juego, así como todas las demás instalaciones deportivas construidas con dinero del pueblo, porque el dinero del pueblo es sagrado”.

La dependencia estatal, señaló que se trata de información falsa y que no se ha autorizado un concierto musical en ese estadio en la capital. 

Cabe destacar que trascendió información en varios medios de comunicación, que en la cual se afirmaba que un grupo de música de banda regional mexicana se presentaría el próximo 22 de julio en dicho estadio.

Lo que provocó controversia ya que se realizó una millonaria inversión en la remodelación del mismo; el tipo de grama tiene un mayor tiempo de vida útil. El 95 por ciento es natural y el 5 por ciento sintética, lo que lo convierte en híbrida y una de las más costosas del mundo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img