28.4 C
Tegucigalpa
viernes, abril 19, 2024
spot_img

El polémico beso de la primera dama de EEUU y el esposo de Kamala Harris | VIDEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joe Biden se enfrentaba en la madrugada de este miércoles a uno de los eventos más importantes para un presidente de los Estados Unidos: el discurso del Estado de la Unión. Es la segunda vez que el líder demócrata repasa ante el Congreso los momentos más destacados de su mandato durante el último año.

El parlamento de Biden ha estado marcado por su fuerte acento social, pero también por una razón ajena a sus palabras: el peculiar saludo que se ha producido entre su mujer, Jill Biden y Doug Emhoff, el marido de Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos. 

El momento más viral del discurso 

Las cámaras de las cadenas de televisión que han retransmitido el discurso del Estado de la Unión han captado de lleno la extraña escena que ha acabado siendo un fenómeno viral en redes sociales. Cuando la primera dama y el esposo de la vicepresidenta se han encontrado en la tribuna principal del Congreso, se han saludado con un beso que ha sorprendido a propios y a extraños. 

El clip no ha parado de compartirse de forma masiva en Twitter, donde varios usuarios se preguntan si se trata de un efecto óptico o de si realmente se han besado en la boca. Algunos incluso han aplicado el VAR para analizarlo. 

¿Una cuestión de ángulo? 

No es la primera vez que Jill Biden se ve inmersa en una situación de esta índole. En 2016, durante un evento en la Casa Blanca en el que también estaba Jeff  Bezos, un ángulo de cámara traicionero capturó lo que parecía ser un beso en la boca entre ella y el mandamás de Amazon. 

No obstante, como se encargaron de demostrar varios medios, todo se trataba de una cuestión de perspectiva, ya que realmente se besaron en la mejilla. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img