19 C
Tegucigalpa
martes, junio 25, 2024
spot_img

En condición delicada de salud se encuentra la pareja sentimental y presunto asesino de la abogada Nancy Lorena Anariba Hernández

spot_img
spot_img

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS.

El subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, informó este lunes que la pareja de la abogada Nancy Lorena Anariba Hernández , asesinada en el interior de su apartamento en la residencial La Hadas, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y su condición es delicada.

“Signos vitales estables, consciente, atendido en la sala de cuidados intensivos, su ojo izquierdo probablemente no la va a poder recuperar”, señaló.

Agregó que el hombre identificado como Danilo Oyuela, está siendo atendido por especialistas de neurocirugía y se espera su recuperación.

De acuerdo a la información preliminar, Oyuela le habría quitado la vida a su pareja sentimental, posteriormente se disparó a sí mismo en la cabeza, pero quedó con vida, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, donde permanece interno en estado de gravedad.

El hermano de la víctima, Dennis Anariba, señaló a Oyuela como responsable de la muerte de la abogada, “todos sabemos que fue él quien la mató, la fue a buscar a las 3 de la mañana”, ya que la noche anterior había celebrado el cumpleaños de su hijo de 10 años

El último adiós a la abogada se realizó este lunes en el cementerio Santa Cruz Memorial en la salida al norte del país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img