20.8 C
Tegucigalpa
martes, julio 23, 2024
spot_img

Enrique Flores Lanza: Todos los hondureños debemos sentir tristeza de tener a un expresidente siendo juzgado por narcotráfico

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El asesor presidencial, Enrique Flores Lanza, señaló que todos los hondureños debemos tener tristeza por pasar a la historia como el primer país en donde un expresidente es sometido a juicio por narcotráfico.

Flores Lanza apuntó que a Honduras le costará mucho tiempo quitarse el estigma de ser un país donde se acusa a un gobernante por narcotráfico y aplaudió la iniciativa del Ministerio Público (MP), de enviar un equipo a Nueva York para recoger información.

El funcionario acusó al Partido Nacional de conformar una estructura que se impuso por 12 años, burlándose de la buena voluntad con apoyo de dinero del narcotráfico.

“Fue bastante grosero el gráfico el que está siendo indicado (JOH) le indicó con alegría a un narcotraficante confeso que iba presidir el Congreso Nacional, después del golpe de Estado”, cuestionó.

Además, reprochó que el Partido Nacional implemente la estrategia de mencionar al coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), expresidente Manuel Zelaya Rosales, en actividades de narcotráfico.

Mel Zelaya y su esposa Xiomara Castro son conocidos por todo el país durante 40 años que han incursionado en la gesta política, defendió.

Ellos han recorrido el país múltiples veces, han dado la mano a millones de personas, han comido en las casas de miles de compatriotas, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img