26.4 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Diputada Melbi Ortiz advierte que volverá a querellar a su compañero Bartolo Fuentes

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La diputada del partido Libertad y Refundación (Libre), Melbi Ortiz, anunció este viernes que volverá a querellar ante el Ministerio Público (MP) al congresista Bartolo Fuentes.

Ortiz dijo que si Bartolo Fuentes la sigue molestando y calumniando no tendrá más opción que presentarse ante el MP para interponer una nueva querella.

El problema surge luego de una reunión hace unos días con el alcalde Alexander López, donde estuvo presente el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Octavio Pineda, y en la que Bartolo Fuentes irrumpió abruptamente.

La congresista expuso que en esa reunión se discutía con empresarios las tierras que serían utilizadas para la construcción de la carretera con cuatro carriles en El Progreso.

Luego de ese zafarrancho que provocó el diputado Fuentes, éste salió diciendo que la diputada Ortiz gestionó cinco millones de lempiras para la ejecución de proyectos en ese término municipal.

“No he entregado cinco millones al alcalde, eso lo quiero aclarar”, dijo Fuentes que luego añadió hizo una solicitud en el Congreso para la ejecución de obras que son supervisadas por la secretaría de Gobernación previo a su aprobación.

“Es mentira que tengo componendas con el alcalde”, señaló Ortiz y mencionó que el edil fue alumno suyo y no tiene por qué ser su enemiga porque pertenezca a otro partido político.

Culpó al parlamentario Bartolo Fuentes de pretender hacerla quedar mal ante la comunidad.

Añadió que el comportamiento de Fuentes sólo demuestra un problema personal de él porque siempre busca confrontarla.

En febrero de 2022, la diputada Melbi Ortiz se presentó a la Fiscalía de la Mujer en el Ministerio Público, para interponer denuncia en contra del diputado Bartolo Fuentes por agresiones verbales en su contra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img