25.3 C
Tegucigalpa
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Farmacias KIELSA y TENGO lanzan la promoción remesas para Mamá

spot_img
spot_img

Ambas empresas líderes en sus rubros refuerzan el compromiso con sus clientes a nivel nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Farmacias Kielsa y TENGO lanzan su promoción DUPLICAMOS TUS REMESAS. Los clientes participarán de manera automática al momento de retirar sus remesas en las sucursales de Farmacias Kielsa a nivel nacional. Asimismo, celebran que adicional a las 25 remesadoras disponibles, ahora los clientes pueden cobrar sus remesas Moneygram. 

“En TENGO reconocemos el valor que generan las remesas en los hogares de miles de hondureños por lo que nos alegra contar con el acceso, facilidad y horario extendido que nos brinda Farmacias Kielsa mediante sus sucursales a nivel nacional para ser un Punto TENGO. Les recordamos a todos los clientes que el retiro de sus remesas en Farmacias Kielsa es totalmente grátis y al instante” mencionó Jennifer Ruiz, Gerente Comercial País.

Jennifer Ruiz, Gerente Comercial TENGO

Gracias a esta alianza comercial los clientes tienen la disponibilidad de poder retirar sus remesas Moneygram, Ria, Barri, More Money, Sigue, Ficohsa Express, Trans Network, entre otras. 

Por su parte, Lourdes Gálvez Gerente Corporativo de Mercadeo de Farmacias Kielsa agregó: “Farmacias Kielsa siempre preocupados por el bienestar de los hondureños pone a su disposición sus más de 250 puntos de venta en cada departamento de Honduras para que puedan retirar sus remesas con mayor comodidad y conveniencia mientras hacen las compras de sus medicamentos. Hacemos alianza con TENGO para traer una promoción especial   y exclusiva para el Día de Las Madres. La promoción que por nombre lleva DUPLICAMOS TU REMESA estará vigente hasta el 31 de mayo sorteando un duplicador de remesas a clientes que lleguen a hacer sus retiros en el Punto TENGO de Farmacias Kielsa.”

Lourdes Gálvez Gerente Corporativo de Mercadeo de Farmacias Kielsa

Es indudable que las empresas en conjunto continuarán fortaleciendo un ecosistema sólido en el que sus servicios continuarán facilitando el día a día de todos los hondureños. Resaltando la accesibilidad que brinda Farmacias Kielsa, ya no es necesario ir a una institución financiera ya que en sus sucursales se cuenta con horarios extendidos y cuentan con un gran alcance a nivel nacional.

Farmacias Kielsa como un Punto TENGO ha sido de gran importancia en la gestión del dinero de sus usuarios, siendo una alianza entre empresas que continúan su compromiso en brindar una experiencia de valor para los hondureños.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img