26.4 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Que te mencionen no es lo mismo que te acusen: Ricardo Salgado

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Secretario Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, se refirió a través de su cuenta oficial de X, a las acusaciones en contra de miembros del Partido Libertad y Refundación LIBRE, asegurando que no es lo mismo ser mencionado a ser acusado.

El secretario de Planificación Estratégica, señaló que «es evidente que la derecha hondureña da por descontado que el juicio ese va a hundir a JOH. Todos, especialmente los fascistas del PSH están tratando de demostrar una pureza y gran capacidad de “clarividente” de su ridiculo líder».

De igual forma, indicó que buscan dirigir el Juicio de Juan Orlando en contra de Libre, «ellos, con todo perdido (porque su parte más fuerte es el Ping, y el PSH no es más que un puñado de ilusos fascistoides seguidores de Pinochet) tratan de llevar el asunto en un juicio público contra la dirigencia de Libre».

Expuso: «que te mencionen no es lo mismo que te acusen; y deberían dejar de soñar con las menciones de otros. JOH no puede delatar a nadie, el es la parte más alta de la cadena, si existe otro es la CIA y la DEA o el Pentágono».

Recordando qué «por 15 años Janet atacado a Manuel Zelaya Rosales sin haber podido probar nunca nada. Así que ahora apuestan por el linchamiento en la opinión pública».

Agregó que «así de patéticos son; así de mediocres. Esperemos que un día se les quite lo cipayos y exijan el juicio contra JOH aquí para hacer justicia por todos sus crímenes cometidos contra el pueblo hondureño».

Añadió que «para ser justos digamos que caiga quien caiga debe ser juzgado y sentenciado por sus crímenes aquí, y que dejemos de hacer un circo con la supuesta justicia de los gringos».

Para finalizar expresó que «el resto lo hará la historia; hasta la fecha no han dicho nada que no supiéramos todos hace mucho tiempo».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img