20.3 C
Tegucigalpa
martes, julio 16, 2024

Si Ley de Justicia Tributaria no responde a necesidades de país, Libre no volverá a ganar elecciones: extitular del Cohep

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

“Si esa iniciativa no responde a las necesidades verdaderas del país para el crecimiento económico, reducción de la pobreza y generación de empleo, dentro de dos años y medio este partido (Libre) no va a volver a ganar las elecciones”, expresó hoy en referencia la iniciativa de Ley de Justicia Tributaria, el expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Amílcar Bulnes.

Para este martes se tiene previsto sea entregado al Congreso Nacional, el proyecto de Ley de Justicia Tributaria, que luego del periodo de socialización sufrió varias modificaciones.

Ante este panorama, el directivo empresarial apuntó que, si la propuesta de Ley de Justicia Tributaria es aprobada en el Congreso Nacional y da los frutos esperados, el Partido Libre podrá ganar las elecciones nuevamente.

“Eso va a satisfacer a todos los sectores y vamos a tener una Honduras diferente, la Honduras que todos soñamos, pero que no la tenemos”, señaló.

Pero, si sucede lo contrario el partido en gobierno actualmente no volverá a ganar las elecciones, acentuó.

Para finalizar, Bulnes destacó que “hay que revisar el texto y ver si se incluyeron las recomendaciones de los diferentes sectores, de ser aprobada, lo mejor sería que fuera por la mayoría o por todas las bancadas. Cualquier endurecimiento a esos privilegios va a ser aplaudido no solo por el sector privado, sino por los hondureños”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img