25.4 C
Tegucigalpa
viernes, junio 14, 2024
spot_img

VIDEO | Arnold Schwarzenegger tapó enorme bache en calle de su barrio en Los Ángeles

spot_img
spot_img
spot_img

California. – El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger publicó un video que lo muestra rellenando un hueco en una calle de Los Ángeles como una obra de acción social.

El actor que interpreto la saga de “Terminator” se cansó del reclamo que a diario hacían sus vecinos por el socavón que estaba arruinando la amortiguación de varios autos en el vecindario.

“Todo el vecindario estaba molesto por este socavón que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas”, dijo el exgobernador de California.

«Salí hoy con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo ‘No nos quejemos, hagamos algo al respecto’. Ahí lo tienen», escribió el actor el martes en un mensaje de Twitter que acompaña el video.

Las imágenes muestran al exgobernador (2003-2011) vertiendo alquitrán en una larga zanja rectangular que se extiende a través de la calle. A continuación, él y otras personas usan palas para esparcir material de sellado y aplanarlo.

En el video se ve a una mujer en un auto que se detiene y agradece en voz alta, a lo que Schwarzenegger responde «De nada. Uno mismo debe hacerlo. Es una locura. Por tres semanas he estado esperando que taparan este hoyo».

El video suscitó respuestas humorísticas de los seguidores del actor. Uno escribió «Ven conmigo si quieres pavimentar», aludiendo a la frase «Ven conmigo si quieres vivir», característica de las películas de «Terminator» protagonizadas por Schwarzenegger.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img