21.9 C
Tegucigalpa
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Shin Fujiyama sobrepasa meta de recaudación para reconstruir aulas de escuela en la UNAH

spot_img
spot_img
spot_img

El influencer origen japonés, Shin Fujiyama, ha superado su meta de recaudación de $110 mil dólares para reconstruir siete aulas en mal estado del Centro Educativo Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.

En el décimo día de su reto, Shin ha logrado recaudar $116,189 dólares, superando así el objetivo inicial. 

A medida que se acerca a la capital hondureña, donde está fijada su meta de llegada para completar 250 km recorridos, la campaña ha ganado aún más impulso.

El ‘Youtuber’ asiático ha estado documentando su desafío en las redes sociales y YouTube, compartiendo su experiencia en la travesía para reconstruir la escuela. Desde su inicio el pasado 5 de abril en San Pedro Sula, Shin ha recorrido un largo camino hacia Tegucigalpa, considerando este reto como el más grande de su vida.

Las siete aulas del centro educativo en Tegucigalpa se han deteriorado con el paso de los años, afectando a 229 estudiantes. 

La estructura precaria no solo impacta en el proceso educativo, sino que también compromete la seguridad del personal y de los propios estudiantes.

Con un costo total de $110,000, la transformación de estas aulas busca proporcionar un entorno seguro y propicio para el aprendizaje y el desarrollo de la comunidad educativa en Honduras. 

Este proyecto representa el más ambicioso en la historia del programa Mil Escuelas de Shin, y su éxito demuestra el poder de la solidaridad y la colaboración en la mejora de la educación en el país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img